PERFIL DE quimusic

QUIEN ES QUIMUSIC:

QUIMUSIC ha estado creado por JOAQUIM SERRA I PICA, sus partituras y el apoyo de mi familia. El nombre proviene del diminutivo de mi nombre de pila, Quim, al cual se ha añadido "music".

Nací el 1.956 en Girona y mi primer contacto con la música fue en el año 1.968 con mi profesor de guitarra argentino Sr. Hernan E. Gotty. En 1.969 tuve la suerte de ser aceptado para recibir clases particulares del maestro de guitarra GRACIANO TARRAGÓ, profesor titulado del Conservatorio Superior de Música del Liceo, autor de mucha obra didáctica y de concierto y reconocido concertista. Paralelamente recibí formación musical, solfeo, harmonía, composición, orquestación y contrapunto con el maestro FRANCESC CIVIL CASTELLVÍ, muchos años director del Conservatorio de Girona y eminente compositor y musicólogo. Con ambos estuve permanente en contacto hasta su muerte. Hasta que cumplí los 35 años estuve llevado actividad concertística pero siempre en la zona de Girona, con actuaciones en solitario o con la ORQUESTA DE CAMBRA DE GIRONA.

Siempre he estado musicalmente activo, aunque he ejercido otra profesión como ocupación princial, con la correspondientes connotaciones que comporta.

QUÉ QUIERE QUIMUSIC:

Compartir las partituras de guitarra clásica de concierto que he escrito hasta el momento, y espero siempre vuestros comentarios sobre cualquier tema referente a la web Quimusic y su contenido.

QUÈ OS OFRECE QUIMUSIC:

Que de forma libre y gratuita tengáis acceso a mi música y a algunas transcripciones a guitarra de obras de reconocidos compositores.

Partitures are liscensed under Joquim Serra. Copyright © 2009 | Edited by binei |
Design by www.mitchinson.net | This work is licensed under a CCA